En la arquitectura es importante conocer las diferentes clases de vegetación que existen a la hora de darle un toque verde a tu proyecto, es por esto bueno experimentos cortas de plantación de vegetación, para acercamiento a la vida natural y porque no un poco de decoración para tu hogar.
Lo primero que debes hacer es encontrar semillas que no sean artificiales, o puedes probar también con frijol, lentejas, maíz, o aguacate como yo lo hice ya que no encontré, fácilmente encuentras la que son tratadas con proteínas como; ademas de tierra fresca y adecuados recipientes para la siembra, o puedes reciclar canastas o botellas.
La tierra debe estar abonada, las semillas se beben poner casi superficiales, solo se deben tapar con un poco de tierra.
Durante las primeras semana se debe tener mucho cuidado, ya que se encuentran en proceso de germinación, regarlas cada 2 o mas días, ya que se pueden podrir; con suficiente luz pero no al sol y cudarlas de lluvias y timpos fuertes, con plástico u ojas secas grandes.
Se debe seguir un cuidado permanente hasta que estén acercando se a los 15 cm, en este momento se trasplantaran a un lugar mas grande, donde puede crecer mas y con mas nutrientes.
Así van Creciendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario